Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2015

Cuentacuentos para el otoño

Imagen

Nuevo club de iniciación al idioma ruso

Imagen
Durante el próximo mes de octubre pondremos en marcha un nuevo club de iniciación al idioma ruso, con el cual aumentaremos nuestra oferta de actividades en relación a la enseñanza de idiomas.

Las sesiones están previstas para los jueves por la mañana en horario de 10:15 a 11:15 y con fecha de inicio para el  próximo 1 de octubre, pudiendo quedar el plazo abierto para nuevas incorporaciones. El curso estará impartido por la monitora nativa Marina Ryseva, y las sesiones que serán gratuitas, se desarrollarán de forma dinámica y accesible. Si estás interesado, os animamos a formar parte de este nuevo club. Puedes informarte en la biblioteca.

Comienzo de la temporada invernal con el Club de Conversación en Inglés

Imagen
Tras la Feria de Consolación, iniciamos el miércoles 9 de septiembre la temporada de invierno con una nueva apertura del Club de Conversación en Inglés. Dirigido por la nativa irlandesa Asta Ghee, el club lleva varios años funcionando en la biblioteca. Gracias a la labor altruista de Asta, cualquier persona puede formar parte del mismo de forma gratuita. Este club es un complemento excelente a la formación que cada persona pueda conseguir por sí misma o con la ayuda de instituciones públicas o privadas. Decimos por sí misma por los materiales que disponemos para los usuarios. Cada miércoles por la tarde Asta tiene dos sesiones divididas en función del nivel de conocimiento: iniciación o avanzado, a las 17 y 18,30 h. respectivamente, en donde se charla sobre un  tema y se resuelven dudas. Queremos aprovechar la oportunidad para agradecer también desde aquí la gran labor que realiza nuestra amiga Asta. 
Dada la situación económica actual y la realidad de un mundo cada día más globaliza…