Recomendamos... "Maldito Karma"

Ficha técnica
  • Título: Maldito karma.
  • Autor: David Safier.
  • Signatura: N SAF mal.
  • Localización: Obras literarias.
  • Ver disponibilidad aquí.
Sinopsis
La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas... ¡es una hormiga!

Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel tras haber eludido los hidratos de carbono toda su vida. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escala de las reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser un insecto y convertirse en un bípedo es duro y está plagado de contratiempos.

Comentario
Si hay un libro con el que pasar el rato y echar alguna que otra risa ese es Maldito karma. Es desenfadado, ácido y fantástico, nada más hay que leer el argumento del libro para captar sus intenciones. Aquí os presento una muestra de la simpatía de Safier:
- Acumular karma consiste única y exclusivamente en ayudar a otros seres. Y eso has hecho.
- Pero no he sido precisamente una Madre Teresa...- relativicé.
- Eso no puedo juzgarlo yo. La Madre Teresa era competencia de otro -puntualizó Buda."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuevo boletín de novedades: Invierno 2018

Actividades infantiles para abril y mayo