¡Visita por sorpresa de la escritora Carolina Solé!

El pasado 18 de junio la escritora catalana Carolina Solé visitó la biblioteca Pública de Utrera para regalarnos su primera novela, “Ojos de hielo”. Fue una visita por sorpresa, y muy emotiva, pues la escritora promocionando su libro por Sevilla no quería dejar escapar la ocasión de visitar nuestra biblioteca a la que sigue desde hace tiempo a través de nuestro blog. Se fue encantada, prometiendo volver para tener un encuentro con los clubes de lectura.

Carolina Solé con su libro "Ojos de hielo" en la Biblioteca Pública de Utrera
El libro, una novela negra ambientada en el valle más extenso de los Pirineos, La Cerdanya, entre Lleida y Girona, está protagonizado por la abogada Kate Salas.

La historia comienza con la aparición del cuerpo sin vida de Jaime Bernat, uno de los terratenientes más poderosos, temidos, odiosos y respetados del valle. Aparece en su propia finca, en Santa Eugenia, donde acababa de estar con su hijo Santi y con su vecina, Dana Prats, la veterinaria. Aunque parece que ha sido una muerte natural, pronto se descubre que después de muerto alguien le atropelló y los rumores, los murmullos, las críticas y las sospechas se empiezan a extender por el valle.

Todas las sospechas recaen sobre Dana, una joven que vive sola desde que su abuela, la gran matriarca, murió.

Os dejo el booktrailer de la novela. Espero que os guste.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuevo servicio "Whatsapp Biblioteca: Lista de difusión"

Nuevo boletín de novedades: Invierno 2018

Las actividades infantiles regresan este otoño