Nuevo boletín de novedades Invierno 2017

Desde 2011 hemos creado boletines de novedades. Ahora presentamos un nuevo boletín con las novedades que estamos recibiendo en este invierno 2016-2017. En él incluimos libros para jóvenes y también por supuesto para el público adultos. Nuesto objetivo es que haya libros de todos los gustos posibles en función del presupuesto municipal disponible para adquisiciones.
No dejamos tampoco las adquisiciones infantiles pero dado su volumen no se incluyen en su boletín las mismas.

Por supuesto los libros que ves en él ya están disponibles para todo aquel que lo desee. En el caso de que se encuentren prestados es posible una reserva y llamaremos una vez sea devuelto. Se pueden realizar hasta dos reservas que pueden efectuarse en nuestra biblioteca o también a través de nuestro catálogo con una clave personal que se puede solicitar. 
Es necesario recordar que estamos también a la disposición de toda persona que desee o necesite leer un libro concreto. Con sus peticiones y las necesidades que vamos viendo realizamos las adquisiciones por la existencia de un presupuesto municipal para adquisiciones de material bibliográfico. Con todo eso iremos elaborando un nuevo boletín.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuevo boletín de novedades: Invierno 2018

Actividades infantiles para abril y mayo