Actividades para el primer trimestre de 2018

Para el primer trimestre de este año 2018 hemos traído  muchas actividades. 

Las actividades comienzan el jueves 18 de enero con la reanudación de  los Talleres de Escritura Creativa que imparte Montserrat Romero Arispón desde noviembre. Están dirigidos para niños y adultos. Los niños de 9 a 12 años pueden unirse a los inscritos anteriormente en ese mes. Se realizan todos los jueves hasta mayo de 17 a 18,30 horas. Los adultos también pueden incorporarse a una edición para ellos todos los miércoles de 18 a 20 h. en un nivel básico, o en uno avanzado todos los jueves de 11.30 a 13:30. 

Las demás actividades pretenden ser variadas. El sábado 20 de enero Jaime García tendrá una sesión de cuentacuentos a las 12 horas llamada "Est@s niñ@s" . El miércoles 24 vuelve el Taller de Inglés de Bylingual, esta vez con "Playing with animals"  a las 18 horas. 

En febrero Salva Atienza nos visitará el sábado 3 a las 12 horas con su cuentacuentos "Lobo, lobo, lobo (fieras de cuento)". La magia tendrá de nuevo cabida el miércoles 7 a las 18 horas con Noel el Mago y su espectáculo de Magia de Cuentos "Magia y ciencia".  
El sábado 17 de febrero a las 12 h. Jaime Garciá nos traerá el cuentacuentos "Ojú que susto" y Bylingual nos ofrecerá el miércoles 21 a las 18 horas el Carnaval con su taller de inglés "Carnival.

En marzo el sábado 3 Salva Atienza nos presentará su cuentacuentos "Viento y lloviznita de palabras" a las 12 horas. 
Traemos una novedad para este trimestre. Se ha querido acercar a los más pequeños el Flamenco, en una ciudad como la nuestra donde significa mucho. Por ello contaremos el miércoles 7 a las 17 horas el Taller de Flamenco para niños "Olé sardina" por Triana Mancheño. 
El sábado 17 a las 12 horas contaremos con el danzacuento "Cuentos contra el Bullying" para la prevención del acoso escolar o bullying realizado por DanzaLola. 
Terminaremos el mes con un nuevo taller de inglés de Bylingual el miércoles 21 a las 18 horas para celebrar la época que nos viene de Pascua tras la Semana Santa "Happy Easter".

Esperamos que os guste nuestra programación y disfrutéis en familia de un trimestre especial en la Biblioteca de Utrera. ¡No faltéis!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuevo servicio "Whatsapp Biblioteca: Lista de difusión"

Nuevo boletín de novedades: Invierno 2018

Las actividades infantiles regresan este otoño