eBiblio fácil también para tu dispositivo lector de libros electrónicos

http://www.bibliotecaspublicas.es/utrera/seccont_110616.htmComo ya informamos en una entrada anterior, con el servicio de préstamo de libros electrónicos eBiblio tienes a tu disposición la lectura gratuita de este tipo de libros. Desde un ordenador, tableta o teléfono móvil, es posible la descarga legal de hasta 5 libros electrónicos mediante un préstamo de 21 días renovables.

Hemos comprobado que los propietarios de lectores de libros electrónicos tienen dificultades para incorporar en los mismos los libros descargados de la plataforma eBiblio. Para resolver este problema, hemos creado un manual disponible en nuestra web . De forma fácil y detallada se te explica, paso a paso, todo lo que tienes que hacer y así puedas aprovechar la amplia duración de la batería de estos dispositivos frente a otros.

Recuerda que para disfrutar de este servicio debes inscribirte previamente en la biblioteca y disponer de una cuenta de correo electrónico. 
Estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que se te presente y por supuesto para que te lleves otros libros en papel que también te están esperando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuevo boletín de novedades: Invierno 2018

Actividades infantiles para abril y mayo